“LOS HIPERVÍNCULOS, EN EL OFFICE “ Víctor Bravo Ormeño 1° B

                                                       “LOS HIPERVÍNCULOS, EN EL OFFICE

·       ¿Diga Ud. Qué es un Hipervínculo?

Un hipervínculo, es una conexión directa entre dos espacios virtuales en el mundo digital. Es la forma más rápida que existe en internet de llegar de un punto a otro, con este viajamos a la velocidad de 1 clic.

·       ¿Por qué es importante utilizar los hipervínculos en el Office?

Un hipervínculo es un enlace, normalmente entre dos páginas web de un mismo sitio, pero un enlace también puede apuntar a una página de otro sitio web, a un fichero, a una imagen, etc. Para navegar al destino al que apunta el enlace, hemos de hacer clic sobre él. También se conocen como hiperenlaces, enlaces o links.

·       ¿Cómo se utiliza los hipervínculos en Ms. Word?

  1. Seleccione el texto u objeto que desea usar como hipervínculo.
  2. Haga clic con el botón derecho y, después, haga clic en Hipervínculo .
  3. En Vincular a, haga clic en Lugar de este documento.
  4. En la lista, seleccione el encabezado o marcador al que desea vincular.

·       ¿Qué es un correo electrónico?

El correo electrónico (también conocido como e-mail, un término inglés derivado de electronic mail) es un servicio que permite el intercambio de mensajes a través de sistemas de comunicación electrónicos. Ambos permiten enviar y recibir mensajes, que llegan a destino gracias a la existencia de una dirección.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

BIOGRAFIA DE ERNO RUBIK

BIOGRAFIA DE LOS HERMANOS BRANDON Y SPENCER WHALE.

” MS. EXCEL- CALCULOS NUMERICOS” Victor Bravo Ormeño 1° B