.” COMO CREAR LAS HERRAMIENTAS EN MS. EXCEL”

 1. Insertar función:

Te permite buscar fácilmente una función ingresando la descripción de lo que estás buscando.

2. Autosuma:

Con este comando puedes obtener automáticamente el resultado de funciones comunes.

3. Recientes:Usa esta categoría para acceder a las funciones con las que has trabajado recientemente.4. Financieras:La categoría contiene funciones para cálculos financieros como determinar un pago (PAGO) o la tasa de interés de un préstamo (RATE)5. Lógicas:

Las funciones en esta categoría evalúan los argumentos por valor o condición.

6.Texto:

Esta categoría contiene funciones que trabajan con argumentos de texto. Por ejemplo, convertir palabras a mayúsculas o reemplazar textos.

6. Fecha y Hora:

Contiene funciones para trabajar con datos y tiempo. Obtienes resultados como la fecha y hora actual.

7. Búsqueda y referencia:
Contiene funciones para obtener resultados por búsqueda y referencia. Por ejemplo, puedes agregar un hipervínculo a una celda o ver el valor de la intersección de una fila y columna.

8. Matemáticas y trigonométricas:Incluye funciones para argumentos numéricos. Por ejemplo, puedes redondear valores (REDONDEAR), encontrar el valor de Pi (PI), multiplicar (PRODUCTO), subtotal (SUBTOTALES) y mucho más.

9. Más funciones:Contiene funciones adicionales dentro de las categorías de Estadística, Ingeniería, Cubo, Información y Compatibilidad


FORMULAS PRINCIPALES:
  • Suma. Es el ABC y Excel. ...
  • Resta. Lo mismo que la anterior. ...
  • Multiplicación. ...
  • División. ...
  • Promedio, media o media aritmética. ...
  • Valores máximos y mínimos. ...
  • Contara. ...
  • Contar Si.
  • Trucos de Excel para ahorrar decenas de horas

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

BIOGRAFIA DE ERNO RUBIK

''BIOGRAFIA DE KIM ERIC DREXLER'' Victor Bravo Ormeño 1° B

BIOGRAFIA DE LINUS TORVALD Victor Bravo Ormeño 1° B