.” COMO CREAR LAS HERRAMIENTAS EN MS. EXCEL”

 1. Insertar función:

Te permite buscar fácilmente una función ingresando la descripción de lo que estás buscando.

2. Autosuma:

Con este comando puedes obtener automáticamente el resultado de funciones comunes.

3. Recientes:Usa esta categoría para acceder a las funciones con las que has trabajado recientemente.4. Financieras:La categoría contiene funciones para cálculos financieros como determinar un pago (PAGO) o la tasa de interés de un préstamo (RATE)5. Lógicas:

Las funciones en esta categoría evalúan los argumentos por valor o condición.

6.Texto:

Esta categoría contiene funciones que trabajan con argumentos de texto. Por ejemplo, convertir palabras a mayúsculas o reemplazar textos.

6. Fecha y Hora:

Contiene funciones para trabajar con datos y tiempo. Obtienes resultados como la fecha y hora actual.

7. Búsqueda y referencia:
Contiene funciones para obtener resultados por búsqueda y referencia. Por ejemplo, puedes agregar un hipervínculo a una celda o ver el valor de la intersección de una fila y columna.

8. Matemáticas y trigonométricas:Incluye funciones para argumentos numéricos. Por ejemplo, puedes redondear valores (REDONDEAR), encontrar el valor de Pi (PI), multiplicar (PRODUCTO), subtotal (SUBTOTALES) y mucho más.

9. Más funciones:Contiene funciones adicionales dentro de las categorías de Estadística, Ingeniería, Cubo, Información y Compatibilidad


FORMULAS PRINCIPALES:
  • Suma. Es el ABC y Excel. ...
  • Resta. Lo mismo que la anterior. ...
  • Multiplicación. ...
  • División. ...
  • Promedio, media o media aritmética. ...
  • Valores máximos y mínimos. ...
  • Contara. ...
  • Contar Si.
  • Trucos de Excel para ahorrar decenas de horas

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

BIOGRAFIA DE ERNO RUBIK

”REPORTES DE VENTAS”

BIOGRAFIA DE LINUS TORVALD Victor Bravo Ormeño 1° B