.” COMO CREAR LAS HERRAMIENTAS EN MS. EXCEL”
1. Insertar función:
Te permite buscar fácilmente una función ingresando la descripción de lo que estás buscando.
2. Autosuma:Con este comando puedes obtener automáticamente el resultado de funciones comunes.
3. Recientes:Usa esta categoría para acceder a las funciones con las que has trabajado recientemente.4. Financieras:La categoría contiene funciones para cálculos financieros como determinar un pago (PAGO) o la tasa de interés de un préstamo (RATE)5. Lógicas:Las funciones en esta categoría evalúan los argumentos por valor o condición.
6.Texto:Esta categoría contiene funciones que trabajan con argumentos de texto. Por ejemplo, convertir palabras a mayúsculas o reemplazar textos.
6. Fecha y Hora:Contiene funciones para trabajar con datos y tiempo. Obtienes resultados como la fecha y hora actual.
7. Búsqueda y referencia:Contiene funciones para obtener resultados por búsqueda y referencia. Por ejemplo, puedes agregar un hipervínculo a una celda o ver el valor de la intersección de una fila y columna.
8. Matemáticas y trigonométricas:Incluye funciones para argumentos numéricos. Por ejemplo, puedes redondear valores (REDONDEAR), encontrar el valor de Pi (PI), multiplicar (PRODUCTO), subtotal (SUBTOTALES) y mucho más.
9. Más funciones:Contiene funciones adicionales dentro de las categorías de Estadística, Ingeniería, Cubo, Información y CompatibilidadFORMULAS PRINCIPALES:
- Suma. Es el ABC y Excel. ...
- Resta. Lo mismo que la anterior. ...
- Multiplicación. ...
- División. ...
- Promedio, media o media aritmética. ...
- Valores máximos y mínimos. ...
- Contara. ...
- Contar Si.
MUY BIEN
ResponderBorrar